Frascos de Perfume Únicos: Grabado de Recuerdos – Ortur

   Ortur Y-axis Rotary Chuck -- $50 Code: 50YRC        Learn More >>

Frascos de Perfume Únicos: Grabado de Recuerdos

by StefanieLi on February 18, 2022

Exclusivos

La personalización a través del grabado siempre ha sido un argumento de venta para determinados artículos de lujo (bolígrafos, bolígrafos, bisutería...).

La diferenciación agrega un valor especial a un producto, a saber: mediante el grabado, pueden convertir cualquier artículo en algo único y personal, convirtiéndolo en un regalo único en su tipo.

Serán el verdadero punto de contacto con los clientes y brindarán una experiencia única. Por eso esta práctica se está implantando en otros ámbitos que hasta ahora no han considerado los beneficios de la personalización mediante grabado en tiendas y clientes, como cosmética, fragancias, licores, bolsos y marroquinería, complementos de moda, etc.

Especialmente para perfumes esenciales, cada vez más marcas ofrecen servicios para grabar el nombre de Su Santidad, iniciales o fechas especiales en botellas de vidrio.

 

Personalizar fragancias con grabado láser tiene varias ventajas:

El vidrio se graba muy rápido, solo unos segundos.

Dado que el láser no mueve la pieza de trabajo, no es necesario sostener la botella para grabar, simplemente golpea su superficie para cambiar el color. Basta con preparar unos clips o abrazaderas para colocar correctamente el grabado en la pieza. De esta manera, es más fácil grabar formas irregulares con un láser.

Dado que el láser no es un proceso mecánico, como el fresado o el diamante, no ejerce presión sobre el vidrio, por lo que no hay peligro de romperlo.

El láser es una tecnología versátil que puede grabar no solo vidrio sino también materiales orgánicos como madera, cartón, plástico, acrílico, caucho, etc. Por lo tanto, las botellas de perfume o sus partes, como tapas o envases, pueden grabarse si están hecho de estos materiales. No puede grabar metales a menos que estén pintados o anodizados.

La grabadora láser no requiere ningún tipo de consumibles o herramientas para realizar el grabado.

¿Qué grabadores se utilizan para personalizar las fragancias?

La mayoría de los frascos de perfume están hechos de vidrio, un material que se puede grabar con una máquina láser o una máquina electrónica con un cortador de diamantes.

En concreto, en la personalización de fragancias, la mayoría de marcas han optado por la máquina de grabado láser de la marca Aufero. Porque las personas que nunca han tocado una máquina de grabado pueden comenzar rápidamente con esta máquina, y podemos brindar soluciones clave para diversas aplicaciones: máquinas, accesorios de grabado, software personalizado y servicios técnicos locales.

 

Aufero Grabado Láser de Vidrio

La tecnología láser de Aufero le permite crear grabados de cristal o vidrio muy detallados. Se pueden grabar textos, logotipos, decoraciones, diseños intrincados e incluso fotografías. El grabado láser tiene un acabado "escarchado" blanquecino mate que contrasta bella y elegantemente con la superficie transparente.

Ya puede utilizar el código "AUFERO121" de promoción en la tienda Aufero de  Amazon ahora. Consigue ahora 10€ de descuento extra.

 

¿Qué máquinas recomienda Aufero para grabar fragancias personalizadas?

La máquina de grabado de perfumes más exitosa es la máquina de grabado mecánico tipo Aufero laser 1 Lu2-2 SF. Estas máquinas de aufero son fiables y robustas, y al mismo tiempo muy portátiles.

Aufero ha desarrollado un conjunto completo de soluciones para las principales marcas de fragancias, que incluyen máquinas, carretes de rodillos especiales para botellas giratorias que la marca decide personalizar y un software de grabado personalizado con una interfaz simple, para que cualquier persona, incluso sin conocimientos de grabado, Personalización de la la fragancia también es posible. Todos los parámetros están preconfigurados en el software y el producto terminado está a solo unos clics de distancia.

Es una buena elección si necesitas más velocidad y profesionalidad en el grabado, y en este caso, además te propone una solución completa: máquina, accesorios y software a medida. No es necesario ser un experto en grabado láser para utilizar nuestras grabadoras Aufero.

Si desea cortar algunos patrones y pegarlos en la botella de perfume, le recomendamos que elija Aufero 1 laser Lu2-2 LF

Si queremos grabar el vaso de perfume como opción de personalización para la venta online, además de los modelos anteriores, el Aufero 2 también es adecuado. Esta máquina tiene más área de trabajo que las máquinas anteriores, por lo que puede cumplir con más de sus requisitos de grabado o corte, aumentando así su productividad.

¿Estás pensando en personalizar fragancias para tus clientes?

Personalizar una fragancia con un grabador es muy sencillo si se cuenta con el asesoramiento adecuado. Aufero tiene una amplia experiencia en brindar soluciones de grabado para todo tipo de industrias y crear proyectos personalizados en función de las necesidades del cliente.

Si desea que le contemos nuestra experiencia con las principales marcas de fragancias y cosméticos, contáctenos en support@ortur.net. Estaremos encantados de ayudarle con su proyecto de personalización de grabado.

 

BACK TO TOP